Please update your Flash Player to view content.

PhD Binacional RegenVald

Programa de Intercambio

PhD Binacional RegenVald

Recientemente se estableció el programa de intercambio PhD binacional RegenVald entre las Universidades de Regensburg, Austral de Chile en Valdivia y Andrés Bello en Santiago. Además se generó el acuerdo con el Regensburg International Graduate School of Life Science RIGeL.

Más información

Acerca del Programa | Universidades Asociadas | Escuela de Verano | Postulación | Contacto

Campus Universitarios

Oficina Santiago

Mapas Campus

Boletin Postgrado

Manual Postgrado

PDF Imprimir E-mail Hits: 2077
Miércoles, 16 de Marzo de 2011 11:45

Inicio de clases Postítulo en Trastornos de Audición y Lenguaje

El Programa de Postítulo en Trastornos de Audición de la Escuela de Fonoaudiología de la Universidad Austral de Chile, ha dado la bienvenida a sus estudiantes este día Viernes 11 de Marzo a las 17:30 hrs. en las dependencias de la Sede Puerto Montt.

El grupo de estudiantes está conformado por distintos profesionales de la educación, Educadores Diferenciales, Educadoras de Párvulos, Psicopedagogas y Profesores de Educación Básica, quienes confiaron en este proyecto y han pasado a formar parte de la comunidad universitaria UACh.

Las clases del Postítulo se realizarán desde Marzo a Noviembre del presente año los días viernes de 17:30 a 20:30 hrs. y sábados de 08:00 a 14:00 hrs., donde los estudiantes cursarán Módulos o Asignaturas que contienen temáticas como Trastornos de Lenguaje, Trastornos de Habla, Trastornos del Desarrollo, Lengua de Señas, Atención a la Diversidad, Estimulación Temprana, Trastornos de Audición, entre otros.

El equipo docente del Postítulo está compuesto por académicos de la Escuela de Fonoaudiología y de la Escuela de Pedagogía en Educación Diferencial de nuestra casa de estudios, quienes han programado actividades teóricas y prácticas para cada Módulo y se han incluido además, actividades de trabajo autónomo, donde son los estudiantes los que construyen su propio aprendizaje.

El programa cuenta con el reconocimiento del Centro de Perfeccionamiento Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP) del Ministerio de Educación, organismo que nos ha entregado un Número de Registro Público Nacional de Perfeccionamiento con fecha 20/01/2011 N° R.P.N.P. 11-0422.

Como Escuela de Fonoaudiología estamos muy contentos y orgullosos de iniciar este Programa con el que estamos dando inicio también al Área de Postgrado  y Especialización de nuestra Escuela. Bienvenidos a la UACh. ¡La UACh cambia tu vida!

Contacto:
Directora del Programa: Flga. Claudia Aguilera S.
Secretaria: Cynthia Higueras
Fono: (65) 277151

Más información

Copyright © 2014 www.postgrado.uach.cl. Todos los derechos reservados.